Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Robo con Imputado Desconocido, expuso diversos datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de David C. A. y/o David A. C., por el delito de robo calificado cometido en Ciudad Juárez.

El imputado, fue vinculado a proceso por el Juez de Control conocedor de la causa penal, quien, además de determinar la prisión preventiva, fijo un mes de plazo para la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 01 de octubre de 2023, David C. A. y/o David A. C., ingresó a un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Panamá en la colonia Margaritas, en donde con arma blanca, amagó a una empleada del lugar para exigirle el dinero que se encontraba en la caja registradora, logrando apoderarse de 9 mil 68 pesos, antes de emprender la huida.

El imputado fue detenido mediante orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición de la Unidad Correspondiente.

Cabe hacer mención que esta persona cuenta con, al menos, otras cinco carpetas e investigación por hechos similares.

WhatsApp