Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado José Raúl M. C., por el delito de robo agravado.

En la audiencia celebrada este miércoles 29 de mayo, el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado con base en los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público.

La imputación que enfrenta José Raúl M. C., es por el robo de 112 mil 290 pesos en efectivo y 8 mil 062 pesos en productos, cometido a una empresa distribuidora comercial, ubicada en la avenida 4ta. Sur, en el sector sur de la ciudad de Delicias.

De acuerdo con la investigación ministerial, en los meses de abril y mayo del año 2022, el imputado se desempeñó como empleado de la moral antes mencionada como controlador de inventarios, distribuidor de mercancía, recibía el dinero en efectivo que le entregaban de manera diaria cada una de las rutas, apoderándose de un total de 120 mil 353 pesos.

WhatsApp