Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo una sentencia de ocho años y cuatro meses de cárcel en contra de Omar Patricio H. P., declarado culpable por el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de un hombre.

Durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público presentó los elementos incriminatorios suficientes que, demostraron su participación delictiva en los hechos registrados el 28 de junio del 2022, en un domicilio de la calle Playa Coralillos del fraccionamiento Hacienda de Las Torres.

De acuerdo con las evidencias y testimoniales que obran en la carpeta de investigación, el ahora sentenciado atacó con un arma blanca a la víctima, pero no logró su intención de privarla de la vida, ya que el afectado logró pedir ayuda y recibió atención médica inmediata.
Omar Patricio, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en el 2022, en el cruce de la avenida Tomás Fernández y calle De los Portales.

El órgano jurisdiccional valoró el material incriminatorio e impuso la sanción de la pena de prisión, así como el pago de 19 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

WhatsApp