Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a Ángel David M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual reportaron un vehículo incendiándose en el cruce de las calles Pino Suárez y Décima, en la colonia División del Norte.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso quien manifestó haber sorprendido a un sujeto a bordo de su camión de transporte de personal, el cual traía consigo un recipiente con gasolina que arrojó al interior de la unidad provocando que se incendiara.

Debido a esto, dicho sujeto resultó con quemaduras de consideración en varias partes de su cuerpo, por lo que ante el señalamiento directo fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, Ángel David M. L. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

WhatsApp