Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, realiza las indagatorias en torno a partes de una osamenta localizada en el camino que conduce a Carrizalillo, municipio de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron este sábado a la brecha “Los Lecheros”, en donde se reportó el hallazgo de restos óseos, siendo los primeros respondientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Peritos en criminalística ubicaron al costado del camino de terracería entre la maleza, restos óseos de los cuál se puede apreciar un cráneo, vértebras, costillas , pelvis y húmero, entre otros huesos largos de extremidades.

También se localizan prendas de vestir, como un pantalón de mezclilla, camisa de color blanco, un par de zapatos deportivos de color negro y una cobija de color gris con rojo.

Se realizó fijación fotográfica por parte del perito y el levantamiento y traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios forenses que determinen tiempo y causa de muerte, así como identificación.

WhatsApp