Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo las investigaciones ministeriales para dar con el paradero de cuatro hombres y una mujer, conductores del servicio de transporte a través de plataforma digital que fueron reportados como desaparecidos, tras haber acudido al municipio de Ojinaga.

Las personas reportadas como desaparecidas responden a los nombres de Fabián Ramos Torres, Abigael Ramos González, Sandra Saláis Calzadillas, Abigael Ramos Torres y Francisco Iván Flores Hernández.

Este viernes 31 de mayo sus familiares comparecieron ante agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, para dar a conocer que la mañana de ayer jueves 30 de mayo, a las 11:00 horas, los reportados ausentes, salieron de la ciudad de Chihuahua con rumbo a la ciudad de Ojinaga, y tuvieron comunicación con ellos cuando venían de regreso a eso de las 16:00 horas.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación Ministerial en el municipio de Ojinaga, así como a la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, llevan a cabo las indagatorias para localizarlos.

Para lo cual se enviaron las pesquisas como parte de los protocolos de búsqueda de las cinco personas mencionadas y con la finalidad de solicitar a la ciudadanía su colaboración con información que lleve a localizarlas.

WhatsApp