Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, logró dos autos de vinculación a proceso penal, dictados en contra de dos masculinos, acusados por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y robo de vehículo, cometidos en la ciudad de Parral.

A Samuel Alfredo C. P., se le imputan hechos registrados el 10 de noviembre de 2023, en calles de la colonia El Milagro, en donde fue sorprendido en flagrancia cuando conducía una motocicleta marca Honda, línea Cargo 150, modelo 2021, de color blanco, que contaba con reporte de robo interpuesto el 07 de junio de ese mismo año.

Mientras que Julio Enrique O. R., fue vinculado a proceso penal por su presunta responsabilidad en el robo de un vehículo marca Isuzu, línea Axiom, modelo 2003, de color arena, el 19 de octubre de 2023, en la colonia Héroes de la Revolución.

Los Jueces de Control que resolvieron la situación jurídica de los imputados, les impusieron la medida cautelar de firma periódica y prisión preventiva, respectivamente, y otorgaron plazos de uno y dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp