Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

-Cerca de las 16:30 horas de ayer se dieron estos cierres debido a la baja visibilidad generada por los siniestros que afectan a la región

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer con base en la información emitida por la Coordinación Municipal de Guachochi que, durante las primeras horas de este viernes 24 de mayo se abrió a la circulación la vía que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, toda vez que, durante la tarde del jueves, se registrara un incendio forestal en el municipio de Balleza.

Estas condiciones ocasionaron que el humo que se desprendía de los incendios forestales causara baja visibilidad en dicha ruta, por lo que cerca de las 16:30 horas se efectuó el cierre de estas carreteras con el objetivo de evitar accidentes.

Además, el punto localizado entre Rocheachi a Guachochi donde se presentó el incidente, también se encuentra abierto a la circulación.

Asimismo, se indicó por parte de las autoridades municipales que no fue registrada alguna otra incidencia.

La CEPC refrenda su compromiso para colaborar y actuar de manera inmediata en materia de prevención, por lo que, continuará con el traslado de apoyos hacia los campamentos de los combatientes de incendios forestales.

WhatsApp