Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

• Se trata de Edgar Gerardo S. V., originario de Nuevo Casas Grandes
• Se trabaja para identificar al resto de las víctimas y esclarecer los hechos

Las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, establecieron la identidad de otra de las personas del sexo masculino que fueron localizadas sin vida el pasado domingo 21 de abril, en el kilómetro 37 más 600 de la carretera Chihuahua-Juárez.

Dicha persona respondía al nombre de Edgar Gerardo S. V., tenía de 29 años de edad, era originario de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, y contaba con reporte de desaparición interpuesto el día 24 de marzo de 2024.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue por una hemorragia aguda, secundaria a hemotórax, por herida con arma blanca.

Concluidos los protocolos de identificación, el cuerpo fue entregado a sus familias para los protocolos fúnebres.

Además, se cuenta con la identidad de otras dos personas gracias al Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), sin embargo, se mantendrá la reserva hasta que sus familiares sean debidamente notificados.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con los trabajos de investigación para identificar los cuerpos de las otras víctimas de estos hechos, así como para identificar y detener a los responsables.

WhatsApp