Chihuahua.– Un joven intoxicado provocó una fuerte movilización policial este sábado, luego de autolesionarse en su domicilio y posteriormente lanzarse contra un vehículo en movimiento, causando daños materiales.

El hecho inició en una vivienda ubicada sobre la calle Zapotecas, donde el sujeto, bajo los efectos de una droga, se ocasionó heridas de consideración. Posteriormente, salió corriendo y, al llegar al cruce de la avenida Juan Escutia y la calle José María Mata, se arrojó contra una conductora que circulaba en un automóvil Honda de color rojo, rompiendo el parabrisas.

Elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo y notaron que la sangre en su cuerpo ya se encontraba seca. Al acudir a su domicilio, constataron que el lugar presentaba manchas de sangre en las mismas condiciones.

Vecinos señalaron que no es la primera vez que el individuo protagoniza incidentes similares, pues presuntamente se autolesiona de manera intencional para que se le brinde atención médica y acuda la autoridad, debido a conflictos constantes en la zona.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua