Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En un trágico descubrimiento, un hombre de 39 años identificado como Luis Humberto Villegas fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en las calles Rosales y 47 1/2 de la colonia Popular. El hallazgo ocurrió después de que familiares, preocupados por la falta de contacto, acudieran a la vivienda. Fue su padre quien descubrió el cuerpo, el cual se encontraba cubierto y en avanzado estado de descomposición.

Según sus familiares padecía esquizofrenia, llevaba varios días sin saber de él. Tras varios intentos fallidos de comunicación, los familiares decidieron investigar personalmente. La macabra escena que encontraron apunta a que el fallecimiento había ocurrido varios días antes.

Inmediatamente después del hallazgo, se notificó a las autoridades. Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de Criminalística para recabar información y realizar las investigaciones pertinentes. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas precisas de la muerte.

WhatsApp