Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron dentro del término de flagrancia a Andrés T. E., de 28 años de edad, como presunto responsable de la venta de la droga conocida como cristal.

El reporte policial indica que la detención se llevó a cabo en boulevard Gómez Morín y Morelos de colonia Venustiano Carranza, en atención a reportes ciudadanos sobre la venta de drogas.

En el lugar tuvieron a la vista a un joven, a quien, al solicitarle que accediera a una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una bolsita de plástico transparente con una sustancia granulosa y cristalina con las características de la metanfetamina que dio un peso de 4.8 gramos.

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para realizar las diligencias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp