Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La conductora de una camioneta GMC y un niño de cinco años resultaron lesionados tras un accidente vial registrado en la calle Monte Tauro, en el cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, en el sentido de sur a norte. 

Según testigos, la conductora de una camioneta RAM de doble cabina circulaba por la calle Monte Tauro de este a oeste y al incorporarse a la avenida Heroico Colegio Militar le cortó la circulación a la conductora de la camioneta GMC que viajaba en sentido de sur a norte. 

Al intentar frenar para evitar la colisión, la conductora de la camioneta GMC y el niño de cinco años que viajaba con ella resultaron lesionados por el cinturón de seguridad. Por otro lado, la tripulante de la camioneta RAM sufrió una crisis nerviosa. 

 Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar si era necesario trasladar a las personas lesionadas a un hospital. Mientras tanto, un oficial de la policía vial se encargó de tomar nota del accidente para deslindar responsabilidades. 

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las personas afectadas y se espera que las autoridades correspondientes emitan un informe sobre las causas del accidente.

WhatsApp