Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Los detenidos la tarde de lunes 10 en la colonia Independencia que agredieron a un agente de policía que atendía un reporte en dicho lugar, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de lesiones que le ocasionaron con un objeto contundente.

Se trata de Jesús Arturo V. H. y Jesús Javier G. B., de 22 y 34 años respectivamente, quienes ocasionaron una lesión en la extremidad superior al lanzar una piedra de tamaño considerable cuando el agente descendió de la unidad para hacer una revisión.
Los detenidos dijeron pertenecer a la pandilla denominada “Mexicles” y se encontraban escandalizando en las calles 43 1/2 y Carlos Fuero de la citada colonia junto a otras personas.

Luego de agredir al policía municipal corrieron del lugar a esconderse, sin embargo fueron observados por otros policías que llegaron para apoyar a su compañero.

Con el fin de efectuar una revisión médica más precisa, el oficial fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta estable, en tanto los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en el hecho.

WhatsApp