Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, detuvieron a Ramón P. V., a quien se le formuló imputación por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada cometido en perjuicio de una menor de 14 años de edad, en Ciudad Juárez.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, le informó que se le atribuyen hechos ocurridos en enero del año 2023, otra ocasión entre los meses de abril y mayo del año 2024, así como el 07 de junio del presente año, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Senderos del Sol.

La detención de Ramón P. V., se realizó en la misma colonia en la que ocurrieron los hechos, en donde se le cumplimentó el mandato judicial y en las próximas horas se definirá su situación jurídica, en tanto, quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp