Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, formuló imputación en contra de Luis Omar R. E., por el delito de daños dolosos, cometido en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Con base en los datos de prueba ministeriales, los hechos que se le acusan, ocurrieron el 29 de enero del presente año, cuando el detenido se acercó a un vehículo de la marca Jeep Wrangler, y le ocasionó diversos daños, mismos que fueron valuados en 49 mil 100 pesos.

La detención de esta persona se realizó ayer 20 de junio, en la intersección de las calles Defensa Popular y Morelos, de la colonia Primero de Mayo, mediante cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia estatal de Investigación

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control concedió la petición del Ministerio Público y otorgó la prisión preventiva. En tanto, el próximo domingo se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp