Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Carlos Alberto C. M., tras existir elementos de prueba de su posible participación en el homicidio calificado cometido al conductor de un vehículo utilizado como servicio de transporte público de una plataforma digital en Ciudad Juárez.

En la audiencia inicial, el imputado fue informado por el agente del Ministerio Público que se le atribuye participación en el homicidio de José Manuel V. P., en hechos registrados el pasado sábado 30 de marzo del presente año, en la intersección de las calles Flamingo y De los Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec.

De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima conducía un vehículo de la marca Hyundai, línea Elantra, color gris, modelo 2018, cuando el imputado, quien se encontraba a bordo del automóvil, le disparó con un arma de fuego provocando su muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

La detención del imputado fue en el término legal de la flagrancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo jueves 4 de abril, la audiencia de vinculación o no a proceso, para resolver su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp