Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Gilberto M. S., por el delito de robo agravado, cometido el pasado jueves 29 de febrero a las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en el «Pueblito Mexicano, en Ciudad Juárez.

El imputado de 62 años de edad, fue detenido con una orden de aprehensión que se le cumplimentó en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos de la colonia San Antonio.

De acuerdo a las indagatorias a cargo de agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo, Gilberto M. S., participó en el robo de dinero en efectivo a las oficinas gubernamentales.

El próximo jueves 14 de marzo se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde se determinará su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp