Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, formuló imputación en contra de Inocente G. G., por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y lesiones.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el imputado atropelló intencionalmente a su ex pareja sentimental con el vehículo que conducía, ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo, que ponen en riesgo su vida, en hechos ocurridos el pasado domingo 17 de marzo, en la colonia Galeana, en Ciudad Juárez.

El imputado fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido.

A solicitud de la representación social, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para mañana jueves 22 de marzo la audiencia en donde se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

WhatsApp