Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El próximo miércoles 12 de junio, un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, expondrá suficientes datos de prueba para acreditar que el imputado Saúl Rubén R. R., es probable responsable del homicidio de Yonathan Alejandro F. G.

La detención del imputado fue el pasado viernes 07 de junio y estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión.

En la audiencia inicial, fue informado por la representación social, que se le atribuyen hechos registrados el 18 de noviembre de 2022, en la calle 92 y Batalla de Nuevo Laredo, en la colonia Genaro Vázquez de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la investigación ministerial, ese día, aproximadamente a las 16:00 horas, Saúl Rubén R. R., sorpresivamente disparó en múltiples ocasiones con un arma de fuego en contra de la víctima, quien falleció en el lugar mencionado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp