Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de la acusada Dalia M. G., por el delito de homicidio calificado, cometido el 13 de noviembre del año 2023, en un domicilio del fraccionamiento Praderas de los Oasis, en Ciudad Juárez.

Como parte de las investigaciones ministeriales, los hechos que se le acusan, ocurrieron cuando la imputada, junto con otras personas, bajaron de un vehículo a la víctima Ever Josué G. L., en el inmueble ubicado en calles Oasis de Belice y Praderas de los Oasis, en donde lo golpearon y torturaron hasta privarlo de la vida.

Policías Investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión a la imputada, quedando puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida.

Esta representación social, presentó las pruebas suficientes con las que el órgano jurisdiccional impuso la medida cautelar de prisión preventiva y citó para el próximo martes 11 de junio a las 11:00 horas para la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

Cabe hacer mención que uno de los implicados identificado como Irving Alejandro B. C., ya fue vinculado a proceso penal, por lo que se encuentra en prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp