Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, formuló imputación en contra de Jorge Alberto S. A., quien aparece como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos de que se la acusan sucedieron el 10 de abril de 2022, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Poesía Indígena y Fortaleza, del fraccionamiento Palmas del Sol, en donde presuntamente se acercó para disparar con un arma de fuego en contra de una pareja, de la cual Marisa Aracely A., perdió la vida, mientras que el masculino resultó ileso.

Los Policías Investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión el pasado 17 de marzo, y fue llevado a la audiencia en la que la representación social le formuló imputación en su contra.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios De Mujeres por Razón del Genero, el Juez de Control, dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el viernes 22 de marzo, la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp