Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Chihuahua, Chih., a 16 de junio de 2024.- De acuerdo con el resultado de la autopsia de ley practicada por peritos del servicio forense estatal y emitido por la Fiscalía General del Estado, el hombre identificado como Alejandro P. O. de 29 años, falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba luego de haberse caído del techo de una vivienda mientras intentaba huir para evitar su detención.

Una vez asegurado por los elementos de la DSPM, el sujeto fue trasladado a la Comandancia Sur para su puesta a disposición ante el Juez Cívico, así como su respectiva valoración médica, sin embargo, perdió el conocimiento mientras se encontraba en una de las celdas y aunque se intervino de manera inmediata para brindarle los primeros auxilios, no fue posible reanimarlo.

Cabe recordar que Alejandro P. O. fue detenido la noche de ayer viernes 14 de junio luego de que se recibiera una llamada a través del 9-1-1 para reportar un caso de violencia familiar en la colonia Los Nogales; el sospechoso al percatarse de la presencia de los policías intentó darse a la fuga para lo cual subió a la azotea de una vivienda, sin embargo, durante su recorrido perdió el equilibrio y cayó al suelo quedando con lesiones internas y externas, las cuales causaron que perdiera la vida.

WhatsApp