Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Antonio V. H., tras acreditar con datos de prueba, su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un hombre.

En la continuación de la audiencia inicial, el órgano jurisdiccional valoró el material incriminatorio y resolvió la situación jurídica del imputado, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El agente del Ministerio Público formuló la imputación por los actos delictivos ocurridos el 10 de junio, en el cruce de las calles Valle del General y Valle de Cauca, del fraccionamiento Valles de América, en donde fue victimado Adrián H. por disparos de arma de fuego.

Antonio V. H., fue presentado ante la autoridad judicial, mediante una orden de aprehensión que cumplimentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en el cruce de las calles Barranco Azul y Palomas, de la colonia Toribio Ortega, el pasado miércoles 12 junio.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp