Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que se dictó un fallo condenatorio en contra del acusado Julián E. B., quien fue declarado penalmente responsable por los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado.

Con base en las pruebas irrefutables se demostró que, en los meses de junio y julio del año 2016, en diciembre de 2017, diciembre de 2018, enero y febrero de 2019, agosto de 2021 y enero del año en curso, Julián E. B., cometió los actos de índole sexual a una menor de edad,
en un domicilio ubicado en la colonia Manuel Valdez de Ciudad Juárez.

La víctima fue asistida en todo momento por el personal del área de Psicología adscrita a Servicios Periciales, logrando que realizara una descripción de los hechos que sufrió desde que tenía seis años de edad, siendo de gran ayuda, ya que el 15 de agosto del año 2022, se obtuvo una orden de aprehensión con la que se detuvo a Julián E. B.

El Tribunal de Enjuiciamiento Oral, consideró que las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, fueron determinantes para demostrar la responsabilidad penal del imputado, quien el próximo martes 26 de marzo, en la audiencia de individualización de sanciones recibirá la sentencia que purgará en prisión.

WhatsApp