Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Como parte de las indagatorias para localizar a cinco personas que se encuentran desaparecidas en Ojinaga, la Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en ese municipio, aseguró cuatro de los vehículos que conducían las víctimas.

Los automotores son los siguientes: Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2014; Chevrolet Beat, color acre, modelo 2018; Nissan March, color plata, modelo 2017; Nissan Versa, color plata, modelo 2020.

Dichas unidades fueron encontradas en un corralón ubicado en las calles Segunda y Degollado de la colonia Cañada Ancha, en la ciudad de Ojinaga.

El aseguramiento se efectuó el pasado sábado y fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuarles las pruebas forenses en busca de indicios o evidencias que sean de utilidad para encontrar a las personas desaparecidas.

Las personas buscadas son conductores del servicio de transporte a través de plataforma digital que fueron reportados como desaparecidas el pasado viernes 31 de mayo, tras haber acudido al municipio de Ojinaga procedentes de esta ciudad de Chihuahua, en donde tienen sus domicilios.

Se trata de Fabián Ramos Torres, Abigael Ramos González, Sandra Saláis Calzadíaz, Abigael Ramos Torres y Francisco Iván Flores Hernández.

Para lo cual, se efectúa investigación de inteligencia y trabajo de campo con la búsqueda en la ciudad de Ojinaga, así como por brechas y caminos vecinales a fin de dar con su paradero.

WhatsApp