Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal informó que a las 17:59 horas del 25 de marzo, se informó que había ocurrido un homicidio en la avenida Margarita Maza de Juárez y Cascada de Cusarare, de la colonia Benito Juárez, en el exterior de un centro comercial.

A acudir se observó una pick up Ford Ranger de color negro, con placas del estado de Chihuahua, la cual presentaba impcatos de arma de fuego eb la carrocería y cristales.

En el interior estaba una mujer de 29 años de edad la cual presentaba una herida en el fémur derecho y abrasiones en el izquierdo. Además, estaban a bordo tres menores de edad, hijos de la persona, quienes fueron asegurados (ilesos) en el interior de la tienda.

La mujer narró a los policías que cuando estaban en el estacionamiento llegaron hombres armados y encapuchados a bordo de un vehículo de color negro, los cuales se pusieron frente a la pick up y con armas largas abrieron fuego contra la unidad.

De pronto, dos de ellos se bajaron del vehículo y colocándose del lado del chofer de la Ford Raptor, empezaron a disparar.

Luego del ataque, abordaron el automotor y se dieron a la fuga por la avenida Margarita Maza, con rumbo al centro.
Expresó a los Policías que el hombre al que dispararon era su esposo, identificado como Jorge Luis M.A., de 30 años de edad.

Agentes procedieron al acordonamiento de la escena y se hizo cargo del hecho, la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Se presentó personal de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la persona herida y le hicieron traslado a un hospital. Mientras que los menores de edad fueron entregados a familiares de sus padres.

WhatsApp