Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, en contra del acusado Jorge A. A., por el delito de violación agravada, el imputado aceptó su responsabilidad penal en un procedimiento especial abreviado en el que fue sentenciado a 11 años y dos meses de cárcel.

La investigación ministerial de los hechos delictivos por los que fue juzgado y sentenciado, estableció que, el 01 de agosto del año 2021 consumó actos de carácter sexual en agravio de una menor de 14 años de edad, quien cuenta con diagnóstico de trastorno de atención y disfunción eléctrica cerebral, registrados en un domicilio de la colonia Infonavit Ángel Trías, en Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado fue detenido mediante una orden de aprehensión en abril del año 2023 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Jorge A. A., decidió terminar de manera anticipada con el proceso, aceptando su culpabilidad ente el órgano jurisdiccional correspondiente, quien le impuso la pena privativa de la libertad que cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

WhatsApp