Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombre fue brutalmente ejecutado por sujetos armados en las calles de la colonia 20 Aniversario, al norte de la ciudad, desatando la movilización de elementos de distintas corporaciones policiales. 

Los lamentables hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 12 de Octubre y Partido de los Pobres, donde en un primer momento se reportaron disparos de arma de fuego que alertaron a los vecinos de la zona. 

Rápidamente, elementos policiacos llegaron al lugar y lamentablemente confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en el pavimento de las mencionadas calles. Según el reporte preliminar, la víctima se dirigía hacia una tienda Oxxo cuando fue interceptado por un grupo de sicarios armados. 

Los agresores, quienes portaban armas de calibre 9 mm, dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre indefenso antes de darse a la fuga en dirección desconocida, dejando una escena del crimen marcada por el miedo y la violencia 

Tras el desgarrador suceso, la zona fue asegurada por efectivos de la Policía Municipal, y más tarde, personal de la Fiscalía se encargó de recolectar evidencias para dar inicio a las primeras investigaciones que permitan esclarecer este atroz crimen.

WhatsApp