Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal brindó apoyo a agentes seccionales de Anáhuac a las 11:44 horas del 10 de julio, en la carretera Anáhuac a Bustillos, ya que se registró un homicidio en contra de un hombre.

De inicio a la Comandancia Seccional se hizo un llamado en el que informaban que había un hombre tirado a un costado de la carretera al parecer por choque, sin embargo, al acudir, se localizó una motocicleta negra con líneas amarillas y a un lado, yacía la persona ya sin vida.

Era un varón de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y sudadera negra, además usaba tenis blancos.

Cuando los agentes se acercaron, pudieron observar que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. Localizando además, elementos balísticos de arma larga, al parecer calibre 7.62 y .223.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana realizaron la revisión del cuerpo, determinando que ya no contaba con signos vitales, se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

WhatsApp