Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Seccional de Anáhuac atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego, a las 19:00 horas del 14 de junio, en la calle Topolobampo y 47 Sur.


Al acudir al lugar, fue localizado un hombre joven de tez morena clara, complexión delgada y pantalón de mezclilla azul, fue identificado como Joaquín G.L., de 23 años de edad, el cual iba en compañía de su hermana, quien pidió omitir sus datos generales.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al herido a la clínica del IMSS de Anáhuac en donde finalmente falleció.


En el lugar de los hechos, fueron detectados casquillos percutidos al parecer de 40 milímetros.


Por versión de testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, dijeron de forma preliminar a los policías, que la agresión se registró cuando el joven se encontraba en la calle, llegando un vehículo Charger, de color gris, modelo aproximado 2005, a bordo del cual iban cuatro hombres.


Fueron descritos, por los testigos, con rasgos indígenas, los cuales traían el rostro tapado con paliacates de diversos colores. Primero trataron de subir al joven al vehículo, forcejeando con ellos y logrando zafarse y al correr fue cuando le dispararon.


Atiende el hecho personal de Servicios Periciales, así como el Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

WhatsApp