Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo un operativo en el que detuvieron a una persona de nombre Jesús Herminio C. G., por el delito de extorsión agravada, cometido en Ciudad Juárez

En seguimiento a una carpeta de investigación, el mandato judicial fue cumplimentado ayer martes, en el domicilio ubicado en la intersección de las calles Mayor Dionisio Gómez y General Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana, en donde detuvieron al masculino.

El presunto responsable contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de los hechos ocurridos el 08 de abril de 2024, en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de San José, en donde, mediante un mensaje amenazante e intimidatorio a la víctima, exigió junto con otra persona, la cantidad 250 mil pesos a cambio de no causarles daño.

Previa lectura de sus derechos, el detenido de 44 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público conocedor de los hechos, quien procederá con las investigaciones para resolver su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, Adriana Vanessa N. A., aparece como posible implicada en la comisión de este delito, por el cual ya se encuentra detenida y vinculada a proceso penal.

WhatsApp