Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo durante un juicio oral, un fallo condenatorio en contra de Carlos Antonio E. A., por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en agravio de un menor en Ciudad Juárez.

Las pruebas ministeriales aportadas al órgano jurisdiccional, demostraron que, un día del mes de abril del año 2022, el hoy culpable agredió sexualmente a su hijo menor de 10 años de edad, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro Finca Bonita etapa II.

Al hombre de 32 años de edad, el pasado 27 de mayo, Policías Investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión, en las calles Cordillera de Mérida y Monte Aragón, para enseguida ser puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

El Juez conocedor de los hechos, validó las pruebas contundentes presentadas por el agente del Ministerio Público para dictarle la pena privativa de la libertad y el próximo jueves 04 de julio, se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, en la que se conocerá la sentencia que deberá cumplir en el Cereso de la localidad.

WhatsApp