Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombre de 37 años de edad fue asegurado por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la madrugada de este jueves, como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental, a quien agredió hasta provocarle la muerte, en un motel al sur de la ciudad.

Alrededor de las 2:20 horas se recibió una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, de violencia contra la mujer en una habitación del motel denominado Las Palmas, ubicado en la carretera a Cuauhtémoc, en donde se localizó a una mujer de 32 años con múltiples golpes, determinando paramédicos de URGE que ya no contaba con signos vitales.

Motivo por el cual los agentes detuvieron en el lugar a quien se identificó como Francisco O.E., de 37 años de edad, pareja sentimental de la víctima, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de feminicidio.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp