Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

-Fue detenido a unas cuadras del lugar de los hechos

Luego de que se recibiera una llamada a las 11:34 horas de este lunes al 9-1-1, unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron a una sucursal bancaria que se ubica en la Plaza San Francisco, en la avenida Tecnológico, en la cual en un inicio se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los agentes de la DSPM encontraron daños en la puerta de la institución bancaria, provocada con un arma de postas, mientras que el gerente presentaba una lesión en el pómulo.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, ubicando al presunto responsable de los daños a la institución bancaria a la altura de una papelería que se ubica a la altura de la avenida Zaragoza, quien al ver a los agentes los agredió provocando daños en una unidad de la DSPM, por lo que el agente repelió la agresión para neutralizar al hombre, quien resultó lesionado.

El presunto responsable, responde al nombre de Isidro C. G., de 59 años, y de acuerdo con el personal de la institución bancaria, no es la primera vez que esta persona acudía a provocar daños al exterior de las instalaciones del banco.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta ese sitio y le brindaron los primeros auxilios al presunto agresor, para posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp