Policías municipales detuvieron a un joven en posesión de un arma de fuego que guardaba al interior de un Chrysler 300, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
El incidente ocurrió en un bar del Periférico de la Juventud y Juan Escutia, donde los policías atendían un reporte de disparos que dejó a un hombre herido de bala y que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital para brindarle atención médica especializada.
Posteriormente, al hacer una revisión a quien se identificó como Javier Humberto A. A. localizaron al interior de un auto Chrysler 300 de su propiedad, una pistola marca Glock, calibre .380 abastecida con 4 cartuchos útiles. Cabe mencionar que el auto contaba con placas del estado de Arizona.
En ese sentido el detenido y el arma fueron remitidos al ministerio público para dar seguimiento a su caso y determinar su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.