Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Eleazar C. D., de 39 años de edad como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Las investigaciones ministeriales establecen que el ahora detenido, al parecer junto con sujetos diversos, agredió con algún objeto contuso en la cabeza y tórax a César Alonso H. C., causándole lesiones que le provocaron la muerte.

El cuerpo del César Alonso fue localizado el 11 de noviembre del 2018, a la altura de un que se ubica en Baquiriachi, perteneciente al seccional de Tomochi, en el municipio de Guerrero.

Eleazar C. D., fue detenido la tarde del pasado domingo por agentes ministeriales en calles de la colonia PRI, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, y fue trasladado a Cuauhtémoc para ponerlo a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp