Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Tras un recorrido por la zona sur de la ciudad de Chihuahua a cargo de las conocidas células Base de Operaciones Institucionales, conformada por los tres niveles de gobierno, detuvieron a una mujer quien circulaba en un vehículo sin placas, y a quien al realizarle una revisión, se le encuentra un rifle de asalto y dos cartuchos útiles.

Fue a las aproximadamente a las 11:00 horas que integrantes de las células BOI realizaban un recorrido al sur de la capital del estado, cuando al llegar al kilómetro 13 de la carretera Chihuahua-Aldama, tienen a la vista un vehículo Ford Fusión de color gris, de modelo aproximado 2010, el cual circulaba sin placas, por lo que se le marcó el alto correspondiente.

Los integrantes de la célula, se entrevistan con una mujer de aproximadamente 25 años con vestimenta en pantalón de mezclilla y blusa negra, la cual accede a la revisión.

En el asiento trasero del vehículo los elementos encontraron un arma larga calibre .223 con un cargador y dos tiros útiles, así mismo en un bolso se observan varias jeringas con al parecer droga, por lo que se asegura a esta persona, así como al vehículo y armas.

En otro operativo realizado al norte de la ciudad, se aseguraron 4 armas de alto poder.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp