Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

– El hombre de 29 años mantenía la posesión de un vehículo Pick Up sin papeles y con el número de serie borrado

Personal del Grupo Especial de Detectives y la Fuerza Especial SWAT, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Parral a un hombre de 29 años, de nombre Cristian Alan V. M., por alteración de documentos y mostrar una actitud agresiva y hostil en la vía pública.

El hecho ocurrió en la calle Oscar Flores, cuando los agentes identificaron un vehículo del tipo Pick Up, de la marca Dodge Ram del año 2017, mismo que se encontraba mal aparcado, razón por la cual se acercaron y comprobaron que el automotor contaba con el número de serie borrado.

Durante la revisión, los oficiales se percataron de la presencia del ahora detenido, quien se aproximó de manera hostil, con agresión física y resistencia en contra de los elementos, a quienes se negaba a brindar información sobre el vehículo y su procedencia.

Debido a lo anterior, los agentes llevaron a cabo la detención y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con las indagatorias.

Estas acciones se realizan en seguimiento a la filosofía Centinela, y son implementadas por la SSPE en la búsqueda de garantizar la calma de la ciudadanía en la entidad.

WhatsApp