Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de dos hombres y una mujer en el municipio de Nuevo Casas Grandes, por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, así como posesión de vehículo con reporte de robo.

Esto, luego de que se llevara a cabo una persecución vehicular de los ahora detenidos en calles del municipio de Nuevo Casas Grandes, la cual culminó en pocos minutos con la intervención de los elementos de la SSPE.

Cabe hacer mención que dicho vehículo tiene señalamientos por su probable participación en una privación de la libertad, el día 19 de Junio del año corriente, en donde dos masculinos fueron víctimas y hasta el momento no han sido localizados.

Los detenidos, identificados como Ángel Gabino R. P. de 24 años, Ángel Rodolfo R. M. de 17 años y María R. P. de 42 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto al vehículo asegurado, para realizar las debidas investigaciones.

Estas acciones son resultado de la labor de patrullaje y despliegue que mantienen de manera permanente los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio, en atención a la Filosofía Centinela.

WhatsApp