Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de Arturo Elías M. D. y Corina Aracely M. S., ambos de 38 años, por la supuesta comisión de delitos contra la salud y desobediencia y resistencia de particulares.
Lo anterior en calles de la colonia La Cuesta II, cuando agentes adscritos al Grupo Especial de Detectives detuvieron la marcha de un vehículo, que fue reportado a través de la Plataforma Centinela, al conducir de manera errática, poniendo en peligro a los demás conductores, así como peatones en la zona.
Al detener su marcha, la conductora del vehículo, una camioneta GMC Yukón de color negro y modelo atrasado, descendió de manera agresiva contra los oficiales, por lo que éstos procedieron a realizar una inspección de rutina.
Durante la intervención, los agentes localizaron una bolsa de plástico, con al parecer 25 unidades de un polvo blanco, con las características de la cocaína, por lo que procedieron a la detención de los dos tripulantes del vehículo, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

WhatsApp