Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes de la Unidad de Investigación Policial, pertenecientes a la subdirección de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos hombres quienes presuntamente habían realizado un robo con violencia a un transeúnte en el cruce de las calles Sierra Pedernales y 83 de la colonia Sierra Azul.
Al realizar las actividades de patrullaje por dicho sector los agentes fueron abordados por un hombre quien les indicó hacía unos minutos acababa de ser víctima un asalto violento por parte de dos masculinos.
Dijo, que al ir caminando por el mencionado cruce fue interceptado por dos hombres, uno de ellos vestía playera de color gris y short de color guinda de aproximadamente 1:78 metros de estatura, tez morena; mientras que la otra persona tenía el cabello corto ondulado, de tez morena de aproximadamente 1.76., quienes lo amedrentaron con un cuchillo de los conocidos como “cebolleros” y le exigieron que entregara sus pertenencias.
La presunta víctima accedió ante la amenaza que ponían en riesgo su vida, despojándolo de dos teléfonos celulares, uno de la marca Samsung de color negro con un valor aproximado a los 6000 pesos y otro de la marca IPhone de color azul con un valor estimado en los 16000 mil pesos. Los presuntos delincuentes huyeron del sitio con rumbo a la calle Sierra del Diablo donde los perdió de vista
Se instó al afectado a interponer su denuncia por robo con violencia ante Fiscalía Zona Centro, mientras los agentes montaron un operativo de búsqueda de los responsables, interceptándolos en las inmediaciones de este sector con las pertenencias descritas por la presunta víctima
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento de la investigación.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp