Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a Ricardo H. P., y/o Ricardo G. P., quien era buscado como probable responsable del delito de violación agravada, cometido en la ciudad de Chihuahua.

La detención se registró la noche de ayer martes, en la avenida Homero de la colonia Revolución, de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público, quien le formulará imputación en su contra.
De acuerdo con la investigación ministerial, efectuada a partir de la denuncia interpuesta, el hombre de 30 años de edad, agredió sexualmente a un niño de 10 años, en hechos registrados el pasado 30 de junio del 2024.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp