Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formulará imputación en contra de Sergio Kevin L. A., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, conducta delictiva en la que es reincidente.

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua detuvieron a Sergio Kevin L. A., la madrugada de este lunes 27 de mayo, en la calle Privada de J. J. Calvo y Avenida Buena Vista, en posesión de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, que fue robada ayer domingo, en las calles Urquidi y 64 de la colonia Rosario.

Además, dicha persona contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, por incumplir con el beneficio de la condena condicional que se le otorgó a la sentencia de tres años de prisión que recibió el 14 de marzo de 2024, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El caso por el que fue sentenciado en un procedimiento especial abreviado, sucedió el 15 de agosto de 2023, cuando fue detenido en la calle Privada de Terrazas y 70, en posesión de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2023, robada horas antes en la calle Revilla de la colonia cuarteles.

Al incumplir con las medidas impuestas en la condena condicional, regresará a compurgar su sentencia en prisión y enfrentará un proceso penal como imputado por hechos delictivos de similar naturaleza.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp