Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvieron mediante orden de aprehensión a Óscar Manuel G. L., de 49 años de edad, como probable responsable del delito de violación agravada.
La detención del imputado estuvo a cargo de elementos ministeriales del destacamento en San Rafael, municipio de Urique, quienes se trasladaron a las calles Mirador y Sidney de colonia Campestre, en la ciudad de Chihuahua, en donde lo ubicaron.
Tras corroborar su identidad le cumplimentaron el mandato judicial para ser llevado a la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le formulará imputación por el delito cometido a un menor de edad, en hechos ocurridos en el año 2017.
El trabajo realizado por esta representación social, busca además de sancionar a los agresores, brindar tranquilidad y certeza a las víctimas de algún delito y sus familias.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).