Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego Z. B., por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación ministerial a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, el detenido aparece como probable responsable de la muerte de Gabriel Alejandro D. A., persona que tenía 19 años de edad, registrada el pasado sábado 02 de marzo, en la colonia Cumbres de San Francisco, en la ciudad de Chihuahua.

El cuerpo de la víctima se encontraba dentro de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú, Modelo 2010, de color blanco y presentaba herida de proyectil de arma de fuego.

La orden de aprehensión fue cumplimentada este lunes en la calle Colegio de Cumbres en el fraccionamiento Paseo de las Misiones, en la ciudad de Chihuahua, poniendo al detenido Diego Z. B., a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

Cabe hacer mención que dentro de las indagatorias se tiene identificada la posible implicación de otros dos masculinos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp