Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Narcomenudeo y Extorsiones, detuvieron en flagrancia de quien se identificó como Manuel F. M., por posesión de droga en la ciudad de Cuauhtémoc.

A las 11:20 horas de ayer martes, en la calle Parque Chapultepec y Francisco I Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, se realizó la detención del masculino de 40 años de edad, por delitos contra la salud.

Traía entre sus pertenencias, un envoltorio de plástico que contiene una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de 3.4 gramos.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para las investigaciones correspondientes que determinen su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua