Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

-Uno de ellos contaba además con orden de aprehensión por este delito

Derivado del trabajo de investigación en el seguimiento del robo de vehículo con violencia registrado el jueves 14 por la tarde en un establecimiento aledaño al Corredor Comercial Nueva España, de donde los probables autores huyeron en un Nissan línea Sentra de color blanco después que amagaron con un arma de fuego a la víctima para despojarla de un Toyota Camry de color negro modelo 2007, fueron detenidos dos hombres con auxilio de cámaras de video vigilancia.

El trabajo de campo y escritorio de agentes municipales ubicó el automotor Nissan involucrado, donde viajaban quienes fueron identificados como Alan Alberto R.L. de 29 años y Adán C.M. de 24 años, ya que también contaba con reporte de robo, lo cual constituye un probable delito, ante lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo y un arma larga de utilería que se encontraba al interior.

Cabe destacar que uno de los detenidos por la Policía Municipal, Alan Alberto R.L., contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo, lo cual fue notificado de inmediato a personal de la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp