Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Julio César R. V. y Josías M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en el fraccionamiento Roma, se percataron que un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2024, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Ramacoi, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva, les localizaron en el asiento trasero del automóvil una hielera la cual contenía diez recipientes de plástico confeccionados con cinta color canela que contenían cristal, con un peso de 6 kilos 270 gramos aproximadamente, procediendo con su detención.

Cabe hacer mención que de los 6 kilos 270 gramos salen alrededor de 31,350 dosis lo que da una aproximado en las calles de la ciudad de 2 millones 508 mil pesos, por lo que se considera un importante decomiso de droga.

Previa lectura de derechos, Julio César R. V. de 27 años y Josías M. M. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

WhatsApp