Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

* A tres de ellos en flagrancia y a uno más le cumplimentaron una orden de aprehensión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en el municipio de Parral, detuvieron en flagrancia a tres masculinos por posesión simple de droga y reaprendieron a una cuarta persona que se encuentra sujeto a un proceso penal por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

A quienes se identificaron como Jesús Noel G. P., y José Ignacio M. G., los detuvieron en un punto de control que tiene instalado la AEI en el kilómetro tres de la carretera que conduce a Villa Matamoros, ya que entre sus pertenencias traían un envoltorio contenía cocaína.

Mientras que a la persona de nombre Juan Luis V. M., lo detuvieron en la calle Purísima, de la colonia Centro, en la Ciudad de Parral, ya que tras una revisión los Agentes encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenía cocaína.

En otra acción policial, cumplimentaron una orden de aprehensión a Benjamín L. M., de 60 años de edad, quien era requerido por un Juez de Control para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de narcomenudeo, debido a que incumplió con las medidas cautelares.

El citado imputado se encuentra vinculado a proceso por hechos registrados el 13 de febrero de 2023, en la calle Macario Vázquez, de la colonia PRI, en la ciudad de Parral, donde fue detenido en posesión de 20 envoltorios de plástico que contenían 4.741 gramos de la droga conocida como cristal.

WhatsApp